fbpx
EquiposMacaráTécnico Universitario

(GOLES) Macará y Técnico Universitario empataron en el cierre de la fecha 13 de la LigaPro Betcris

Macará y Técnico Universitario empataron 1×1 en el estadio Bellavista de Ambato, en el cierre de la fecha 13 de la LigaPro Betcris.

Al minuto 26, tras un pelotazo largo de Walter Chávez, Luis Congo ganaba la posición al defensa y de zurda, de larga distancia, sorprendía a Espinosa y ponía la primera del partido.

Iniciaba el segundo tiempo, Darío Mina, de derecha, empataba el partido con un remate fuerte desde el borde del área y empataba el partido.

Con este resultado, Macará sumó 20 puntos y se ubica en la quinta posición, mientras que Técnico Universitario se ubica en el puesto 12 con 13 unidades.

La próxima fecha, Macará jugará de local este domingo 30 de mayo a las 13h30 ante Sociedad Deportiva Aucas, mientras que Técnico Universitario jugará de visitante ante Deportivo Cuenca el sábado 29 de mayo a las 19h00.

Macará: Carlos Espinosa; Pablo Mancilla, Marcelo Jaramillo, Matías Cortave y Fernando Mora; Roberto Garcés, Matías Duffard (Richard Calderón), Ronald Champang (Muriel Orlando), Darío Mina (José Lugo) y Segundo Portocarrero (Bryan Hernández); Jhon Santacruz.

Técnico Universitario: Walter Chávez; Elvis Patta, Eddie Guevara, Alexis Santacruz y Cristopher Tutalchá; Darío Bone, Juan David Jiménez, Jonathan Lucas (Johao Chávez), Edwin Méndez (Mario Rizotto) y Henry Patta; Luis Congo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.