fbpx
EmelecEquipos

(VÍDEO) Joao Rojas: «El equipo está destrozado, estamos muy tristes, es difícil pasar la página pero ya hay que pensar en lo que se viene»

Luego de la eliminación de Emelec en la Copa Sudamericana, el jugador Joao Rojas habló sobre el partido y el momento que vive el plantel.

«El equipo está destrozado, estamos muy tristes, es difícil pasar la página pero ya hay que pensar en lo que se viene. Con Tolima teníamos varias bajas y el equipo respondió muy bien, hoy es de esos partidos en los que tienes un rival que no tiene nada que pelear, que juega tan libre y debes lidiar con la presión de jugarte la clasificación» indicó el 10 azul.

Para finalizar, Joao dijo: «Hoy no estuvimos a la altura de un equipo como es Emelec y es la realidad, no fuimos capaces de entender lo del primer tiempo. El partido pedía un equipo adelantado, Talleres estaba muy adelantado y con mucho espacio a la espalda de ellos, no tuvimos amplitud con nuestros carrileros, Alejo (Cabezas) y yo no fuimos capaces de encontrar espacios».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.