fbpx
FutbolFútbol Internacional

(GOLES) Brasil goleó a Venezuela en el partido inaugural de la Copa América

La tarde de este domingo, Brasil goleó a Venezuela 3×0 en el partido inaugural de la Copa América, en el Mané Garrincha, por la fecha 1 del Grupo B.

Al minuto 23, un tiro de esquina ejecutado por Neymar, Richarlison y Marquinhos concretaron una doble jugada que terminó con el gol del zaguero del PSG.

Brasil con la tenencia del balón que enviaba constantes centros e intentaba ingresar al área venezolana sin éxito, eso hasta que el lateral Danilo fue derribado dentro del área y el juez central marcó penal.

Neymar al minuto 64, tomó la pelota con autoridad y la colocó contundentemente al lado del poste izquierdo del cancerbero Joel Graterol, permitiéndole al astro poner el segundo gol del Scratch du Ouro.

Casi cerrando el duelo Brasil se encontró otro gol, en la que se sumaron un error defensivo venezolano y una individualidad de Neymar que conectó con Gabriel Barbosa, para permitirle a Gabigol marcar el definitivo 3-0 con un remate de pecho ante un arco desguarnecido al minuto 89.

La próxima fecha, Brasil jugará el día jueves 17 de junio a las 19h00 ante Perú, mientras que Venezuela jugará el mismo día a las 16h00 ante Colombia.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.