fbpx
FútbolFútbol Internacional

(VÍDEO) Jair Bolsonaro: «Vamos a ganarle a Argentina por 5 a 0»

Esta mañana, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, indicó que su país logrará una victoria aplastante por 5-0 sobre Argentina, en la final de la Copa América de este día sabado.

“La única rivalidad entre nosotros tendrá lugar el próximo sábado en el Maracaná. Voy a adelantar el resultado: 5-0”, vaticinó entre risas el mandatario, dirigiéndose al presidente de Argentina, Alberto Fernández, en la cumbre virtual del Mercosur.

«Pasado esto, querido Fernández, deseamos siempre lo mejor para Argentina, Paraguay y Uruguay», finalizó.

Brasil y Argentina se enfrentarán este sábado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro a partir a las 19h00 (Hora de Ecuador). Ambos elencos llegan invictos a esta cita. Brasil lideró el Grupo B compuesto por Colombia, Perú, Venezuela (a todos les ganó) y Ecuador (empató 1-1), mientras que eliminó a Chile en cuartos y al cuadro peruano en semifinales (ambos por un ajustado 1-0 a favor). Argentina se quedó con el Grupo A con similar andar: un empate (Chile) y tres triunfos (Uruguay, Paraguay y Bolivia). Derrotó 3-0 a Ecuador en los cuartos y viene de sufrir en la tanda de penales ante Colombia tras el 1-1 en tiempo reglamentario.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.