fbpx
BarcelonaEquipos

Alfaro Moreno: «Nosotros también nos hemos visto perjudicados en un partido donde hubo muchas jugadas polémicas»

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente de Barcelona Sporting Club, habló para el diario El Universo, sobre todo relacionado al Clásico del Astillero y lo que será el partido ante Macara (última fecha de la primera etapa).

“En cuanto al resultado terminamos con una gran desazón, pero más allá de eso estamos obligados a luchar hasta el final. Tenemos la obligación de ganar nuestro partido (ante Macará) y esperar el resultado de Manta (frente a Emelec)”, indicaba el presidente amarillo.

Sobre las declaraciones de Nassib Neme, Alfaro dijo: “Lo que leí es un señalamiento muy general, por consiguiente no nos daremos por aludidos. No sabemos si apunta a nosotros, como dueños de casa y porque fuimos los que contratamos el servicio de VAR; no sé si apunta a Liga Profesional o a la FEF, es un señalamiento muy en general, en el cual nosotros como tenemos la consciencia limpia, no nos hacemos cargo, no lo recibimos y la conclusión final es que cada uno señala por su condición. A partir de ahí, no conjeturar nada”.

Para finalizar, el ‘Beto’ habló sobre el VAR del Clásico: “Nosotros también nos hemos visto perjudicados en un partido donde hubo muchas jugadas polémicas, empezando por el penal a favor de Emelec; de los últimos tres clásicos Emelec tuvo dos penales a favor y nosotros no nos quejamos. Tenemos dudas en cuanto a ese penal, dudas en una jugada dentro del área por posible falta a Mario Pineida, que no pudimos revisar exhaustivamente. Tenemos algunas dudas, entonces no podemos juzgar desde nuestra perspectiva solamente”.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.