fbpx
FútbolFútbol Internacional

Se revelaron unos audios del 2006: Florentino Pérez «Las dos grandes estafas del Madrid son primero Raúl y segundo Casillas»

Unos audios del año 2006 al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y difundidos hoy por El Confidencial, revelaron esta mañana duros ataques a los ex jugadores Raúl González e Iker Casillas.

«Casillas no es portero para el Real Madrid, qué quieres que te diga. No lo es. Es que no lo ha sido nunca. Ha sido el gran fallo que hemos tenido. Lo que pasa es que tienes a los que le adoran, le quieren, hablan con él, yo qué sé. Le defienden tanto… Bueno, es una de las grandes estafas y la segunda es Raúl. Las dos grandes estafas del Madrid son primero Raúl y, segundo Casillas», indicaba Pérez en el audio.

Sobe el ex delantero blanco, Pérez dijo: «Zidane es un magnífico tío, y Beckham y Ronaldo, ¿no? Pero luego están aquellos que se creen que… Vamos a ver. Ronaldo es un jeta y punto. Además, estos son unos jetas todos. Malos son… Raúl es malo, se cree que el Madrid es suyo y utiliza todo lo que hay en el Madrid, todo lo que ha desarrollado, para su propio beneficio. El y su representante”.

Y agregó: «Raúl es el culpable de que el Madrid vaya mal… Mira, yo me he ido entre otras cosas por él. Porque él, como ya se considera acabado y se considera ya tal, dice: ‘Antes de que yo me acabe y que esos… voy a acabar con el Madrid».

Sobre Casillas, el presidente dijo: «Pobre hombre, no tiene dos dedos de frente. Yo le conozco perfectamente, es un tío muy corto. Y además, se le nota cuando se lleva mejor o peor con su novia, está ausente, es un niño pequeño. Es como un perrito faldero, es como un monigote, una cosa infantil”. «Yo tengo, la gente no lo sabe, yo tengo muy buena relación con él. La gente se cree que a mí me cae gordo, lo que pasa es que creo que es un tío que si hubiera puesto más de sí es el número uno, seguro. Vamos, porque tiene unas condiciones espectaculares a pesar de que le falten unos poquitos centímetros».

Iker Casillas, en la actualidad, ejerce como embajador del club y es vicepresidente de la Fundación, y Raúl es el entrenador Real Madrid Castilla, la filial del primer equipo.

Por su parte, el dirigente merengue emitió un comunicado para explicar el tema de los audios, los cuales dice fueron grabados en el 2006 y conoce desde el año 2015.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.