fbpx
EquiposIndependiente del Valle

(GOLES) IDV cayó ante Bragantino en la ida de octavos de final de la Copa Sudamericana

Independiente del Valle sufrió esta noche una dura derrota, al caer por 0-2 ante el Bragantino de Brasil, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Al minuto 18 del partido, Fabricio Bruno apareció solo para cabecear un centro al borde del área chica y poner la primera del partido.

Fernando Gaibor remataba al arco desde un tiro libre pero Cleiton se lanzaba y se quedaba con el balón, era el momento para los locales.

La visita respondía en el minuto 40, Artur quedaba solo frente a Ramírez pero el golero ecuatoriano le ganaba el duelo.

Al minuto 56, Jonathan Bauman era expulsado con roja directa. El árbitro revisó en el VAR la jugada de la agresión ante el brasileño, e Independiente se quedaba con 10.

Al minuto 66, Ramírez recibía un gran pase tras una gran jugada colectiva y remataba de primera y cruzado para aumentar el marcador en el Banco de Guayaquil.

Junior Sornoza intentaba directo al arco desde la pelota parada pero Cleiton la envía al córner, los del Valle buscaban el gol de descuento, pero al final, no iba a llegar.

La revancha será el próximo miércoles a las 19h30 en casa de los Brasileños.

Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Richard Schunke, William Pacho y Luis Segovia; Nicolás Previtalli, Brayan García, Fernando Gaibor (Joffre Escobar); Lorenzo Faravelli (Anthony Landázuri) y Fernando Guerrero (Junior Sornoza); Allan Minda (Jhon Sánchez) y Jonathan Bauman. DT: Renato Paiva.

Bragantino: Cleiton; Aderlan, Fabricio Bruno, Léo Ortiz y Edimar Fraga; Jadsom, Ramires (Lucas Evangelista), Artur, Praxedes y Tomás Cuello (Pedrinho); Ytalo (Alerrandro). DT: Mauricio Barbieri.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.