fbpx
EmelecEquipos

Marcos Mondaini: «Sin duda que no queremos final. Tenemos un plantel muy competitivo»

El director deportivo del Club Sport Emelec, Marcos Mondaini, habló con los colegas de Ecuagol, sobre la actualidad del equipo millonario.

“Tanto cuerpo técnico como presidente y dirigentes, éramos conscientes que teníamos plantel para competir por el primer lugar, siempre estuvimos convencidos de que podíamos obtener la etapa y estamos convencidos que podemos ser campeones sin jugar una final», indicaba Mondaini.

¿Jugar una final?, Mondaini lo indica: «Sin duda que no queremos final. Tenemos un plantel muy competitivo, jugadores convencidos de lo que quieren, no quiero final ni con Barcelona ni con otro equipo. Si toca jugar una final, estoy convencido de que la vamos a afrontar y a dar la cara».

Sobre las contrataciones para la segunda etapa, el directivo dijo: «Hoy estamos pensando en ganar la segunda etapa y cumplir con el objetivo de ser campeones. En las reuniones que tuvimos decidimos no contratar a nadie».

Para finalizar, habló sobre Leandro vega y Nicolás Queiroz: «Estamos viendo la posibilidad de que Leandro salga prestado o con una compra, estamos esperando que lleguen algunas ofertas. Queiroz quedó libre de Emelec desde inicios de año».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.