fbpx
Otros deportesVarios

Resultados del 28 de julio de los ecuatorianos en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

En un día de mucha actividad, nuestros ecuatorianos siguen compitiendo en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, con la posibilidad de que tengas una nueva medalla.

A continuación, la jornada del día miércoles 28 de julio:

Se inició la competencia de tiro con pistola de aire, en la modalidad de precisión y las representantes Marina Pérez se ubicó en el puesto 12 y Diana Durango en el puesto 39. El día de hoy a las 19h00 será la prueba de velocidad. La suma de puntos alcanzados en ambas pruebas, clasifican las 8 primeras a la final, ¡Suerte muchachas!.

Alfredo Campo compitió en la modalidad de BMX. El ciclista cuencano quedó cuarto en su serie y aseguró su cupo a semifinales en los Juegos Olímpicos. Alfredo sufrió una caída en la primera carrera, pero se recuperó y terminó con una suma total de 12 puntos. Hoy a las 20h00 serán las semifinales, donde Campo estará en un grupo de 8 y los 4 primeros, clasificarán a la gran final ¡Vamos Alfredo!.

Mientras que en la rama femenina Domenica Azuero, que también sufrió una leve caía en el primer heat, continuó la competición, pero no logró meterse entre las dieciséis mejores del BMX, despidiéndose así de sus primeros Juegos Olímpicos.

Para terminar la jornada del miércoles, la judoca Vanessa Chalá, perdió ante la ucraniana Anastasiya Turcyn, por ippon, en la división de los 78 kilogramos, por lo que el judo ecuatoriano se quedó sin representantes, pues fueron también eliminados Estefanía García y Lenin Preciado.

Ecuador se quedó también sin representantes, por equipo, en el boxeo con la eliminación de Ericka Pachito, María José Palacios, Julio Castillo y Jean Carlos Caicedo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.