fbpx
FútbolFútbol Internacional

(VÍDEO) PSG hizo oficial la llegada del argentino Lionel Messi con un impresionante vídeo

Este martes en horas de la tarde, el País Saint-Germain (PSG) anunció en sus redes sociales, la contratación del argentino Lionel Messi por dos temporadas, más una opcional, a cambio de un salario de 40 millones de euros por temporada, procedente del Fútbol Club Barcelona.

A partir de diversos videos en las redes fue anticipando la noticia que revolucionó al mundo del fútbol. Y con una última filmación, épica, “Una nueva joya en París”, escribió, acompañando la publicación.

El video recorre los alrededores y las instalaciones del club, hasta llegar al centro del campo de juego del Parque de los Príncipes, donde aparece un Messi con el balón bajo el botín izquierdo y el dorsal N° 30, el que lucirá en su nueva aventura. Cierra con un “2023″, en relación al año de cierre del vínculo.

Las primeras imágenes de la “Pulga” con su nuevo número de casaca se filtraron en redes sociales, aunque la entidad francesa no tardó en subir el video de presentación, en donde se ve al capitán del seleccionado argentino con la vestimenta del club desde el estadio Parque de los Príncipes.

Además, el PSG ya hizo oficial que se encuentra a la venta la camiseta del futbolista en su tienda on line ($187.99). Con esta confirmación, Messi volverá a utilizar el número que portó en su debut y en sus primeros años en el Barcelona de España.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.