fbpx
EquiposLiga de Quito

(VÍDEO) Liga de Quito venció al Athletico Paranaense por la ida de los cuartos de final de la Sudamericana

La tarde-noche de este jueves, Liga de Quito venció por la minina al Athletico Paranaense por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Liga comenzaba bien con gran pase de Jordy Alcívar, pero la defensa bloqueaba el remate de Zunino. Luego emate de larga distancia de Perlaza y el arquero desviaba al córner.

Al minuto 19, un centro del ‘chavo’ Cruz, Zunino ganaba la posición, remataba de cabeza y Bento contenía con esfuerzo.

Jugada colectiva por parte los locales y remataba defectuoso Luis Amarilla desde el borde del área al minuto 28 del partido.

Minuto 55, Jordy Alcívar realizaba una jugada individual y remataba desde el borde del área apenas sobre el horizontal. Liga ya merecía la primera.

Minuto 70, Jhojan Julio se perdía un mano a mano ante Breno, Pedro Herique llegó a la cobertura y salvaba al equipo brasileño.

Liga atacaba pero al minuto 78, en un rápido contragolpe, Terans quedaba mano a mano con Gabbarini y su remate pegaba en las mallas laterales, por poco la primera para el equipo brasileño.

Al minuto 87, gran pase de Juan Kaprof y el ‘salvador’ Djorkaeff Reasco, de media vuelta, marcaba un golazo par darle la victoria a Liga en Casa Blanca.

La revancha será el próximo jueves en Curitiba, en donde los albos buscarán la clasificación a semfinales.

Athletico Paranaense: Bento; José Ivaldo, Pedro Henrique y Nicolas; Marcinho, Richard (Marcio Azevedo), Christian (Leo Cittadini) y Abner (Erick); Nikao, David Terans (Fernando Canesin) y Carlos Eduardo.

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Luis Caicedo y Christian Cruz; Ezequiel Piovi (Santiago Scotto), Jordy Alcívar (Juan Kaprof), Matías Zunino (Adolfo Muñoz), Jhojan Julio (Djorkaeff Reasco) y Nilson Angulo (Jefferson Arce); Luis Amarilla.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.