fbpx
EmelecEquiposOlmedo

(GOLES) Emelec goleó a Olmedo en el Capwell en el inicio de la fecha 6 de la LigaPro

La noche de este viernes, el Club Sport Emelec goleó 4×0 a Olmedo en el estadio Capwell, en el inicio de la fecha 6 de la LigaPro Betcris.

Al minuto 2, centro de Joao Rojas y José Cevallos cerró la pinza y ponía a ganar al bombillo en el estadio Capwell.

Emelec bajaba el ritmo en comparación con el arranque intenso de los primeros minutos, pero seguía manteniendo el balón.

Al minuto 18, Joao Rojas definía con mucha tranquilidad y marcava la segunda del partido en el estadio Capwell.

Tiro libre de José Francisco Cevallos que se impacta en el horizontal al minuto 30, era muy superior los azules.

Al minuto 39 del partido, Alejandro Cabeza establecía la tercera del encuentro, tras una buena jugada individual y sacó un derechazo para vencer a Cevallos.

El disparo de fuera del área de Joao Rojas vencía a Gabriel Cevallos y marcaba su doblete y la cuarta del partido al minuto 52.

Con este resultado, Emelec suma 14 puntos y por ahora es líder por gol de diferencia, mientras que Olmedo sin unidades.

La próxima fecha, Emelec visitará el Rodigo Paz Delgado para enfrentar a Liga de Quito, mientras que Olmedo jugará ante Mushuc Runa.

Club Sport Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Marlon Mejía, Luca Sosa y Jackson Rodríguez (Ángel Gracia); Dixon Arroyo, José Cevallos, Bryan Carabalí (Lass Bangoura) y Joao Rojas (Jefferson Caciedo); Facundo Barceló y Alejandro Cabeza (Alexis Zapata). DT: Ismael Rescalvo.

Olmedo: Gabriel Cevallos; Rommel Cabezas (Kevin Rivera), Jerry León, Ayrton Cisneros y Marlon Gruezo; Mauricio Yedro, Dennys Quintero, Sergio Quintero y Dannes García; José Andrade y Renny Cabezas (Javier Estacio). DT: Luis Espinel.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.