fbpx
FútbolFútbol Internacional

(GOLES) Argentina venció a Venezuela en Caracas y es sublíder de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022

La noche de este jueves 2 de septiembre, el campeón de América, Argentina, venció a Venezuela en Caracas por 1-3 por la fecha 9 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al mundial de Catar 2022.

Venezuela no pudo aguantar y Argentina aprovechó y encontró el primer gol a segundos del descanso. Un pase magistral de Lo Celso habilitó a Lautaro Martínez, y ese último definió al palo más lejano del guardameta Wuilker Fariñez.

El método de Scaloni funcionó a la perfección, y los otros dos goles llegaron desde el banco de suplentes. A los 71′, una gran jugada entre Messi, Lautaro y Joaquín Correa (autor del gol) derivó en el segundo tanto. Luego, a los 74′, Ángel Correa aprovechó un rebote y convirtió el 3-0.

Por su parte, Yeferson Soteldo convirtió el 1-3 para Venezuela con un formidable gol desde los 12 pasos. El joven mediocampista ejecutó el penal a lo panenka y dejó sin oportunidad alguna a Emiliano Martínez de despejar el balón.

Con este resultado, Argentina llega a las 15 unidades, y como datos importantes, la albiceleste volvió a ganar en suelo venezolano después de 14 años y sigue invicta en las Eliminatorias Sudamericanas. Venezuela es último con 4 unidades.

La proxima fecha, Argentina jugará de visitante ante Brasil el domingo 5 de septiembre a las 14h00, mientras que Venezuela jugará el mismo día a las 20h00 ante Perú en Lima.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.