fbpx
FútbolFútbol Internacional

(VÍDEO) Brasil sigue imparable en las Eliminatorias Sudamericanas al derrotar a Chile

Brasil sigue imparable en estas Eliminatorias, al derrotar esta noche 1×0 a la selección de Chile en el estadio Monumental de Santiago, en el cierre de la fecha 9.

Durante el primer tiempo, la Roja logró hacerse del balón, forzando a Brasil a atacar a punta de contragolpes.

Weverton se convirtió en figura para el equipo de Tite tras detener dos claras ocasiones para Chile: a los 30 minutos sacó un cabezazo a quemarropa de Eduardo Vargas y 8 minutos más tarde despejó un remate de Arturo Vidal.

En el segundo tiempo, Brasil tomó más riesgos y a los 63 minutos, Everton Ribeiro puso la ventaja para los visitantes, luego que Claudio Bravo despejara una arremetida de Neymar.

A cuatro minutos del final, el “Rey Arturo” fue derribado en plena área brasileña, pero el juez del partido, Diego Haro, optó por no revisar la jugada en el VAR. Chile presionó, pero finalmente no pudo superar a la defensa visitante.

Con este resultado, Chile completó cuatro partidos sin ganar en las clasificatorias sudamericanas y se quedó en la séptima posición con 6 puntos en 7 fechas.

En tanto, Brasil mantuvo su invicto en la ruta a Catar y sumó su séptimo triunfo en siete partidos disputados.

Ahora, la Roja deberá visitar en Quito a Ecuador, duelo en que no contará con Erick Pulgar y Guillermo Maripán por suspensión. En tanto, el Scratch recibirá a Argentina con sed de revancha por la final de Copa América.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.