fbpx
FútbolSelección Nacional

(VÍDEO) COE Nacional aprobó la presencia de público para el partido entre Ecuador y Chile

La tarde de este viernes, El Presidente del COE Nacional, Juan Zapata, anunció que mediante una decisión unánime, la entidad ratifica la autorización para que el partido de Ecuador vs. Chile, se juegue con el 30% de aforo.

Juan Zapata, contó a Diario El Comercio, que hubo 13 observaciones en el informe, donde se analizó el comportamiento del público y la aplicación del protocolo que presentó la FEF.

“Ninguna fue de gravedad”, dijo. Sin embargo, hizo un llamado de atención a la FEF para que no se repita la aglomeración que se dio tras el gol de Michael Estrada, cuando el deportista festejó junto a los aficionados que llegaron al escenario capitalino.

Los boletos están a la venta desde el pasado 30 de agosto, en el portal de la FEF, que confiaba en tener nuevamente a sus hinchas en las gradas. Nuevamente se contará con un aforo reducido del 30%.

Los precios son iguales a los del juego ante Paraguay: Las generales USD 45, la tribuna USD 100, palcos USD 200, los palcos y suites para propietarios del estadio Rodrigo Paz están en USD 100.

El partido entre Ecuador y Chile se jugará el domingo 5 de septiembre a las 16h00 en el estadio Rodrigo Paz.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.