fbpx
FutbolFútbol Internacional

(VÍDEO) Manchester City cortó el invicto del Chelsea al vencerlo como visitante en Stamford Bridge

La mañana de este sábado, el Manchester City le quitó el invicto al Chelsea al vencerlo 0x1 de visita por la 6° jornada de la Premier League.

Más allá de lo que fue un encuentro dominado durante largos períodos por el equipo de Pep Guardiola, la única diferencia con el conjunto dirigido por Thomas Tuchel fue el gol de Gabriel Jesús a los ocho minutos de iniciado el complemento.

Allí, el delantero brasileño se encontró con una pelota dentro del área y, con un movimiento excepcional, logró acomodarse entre varios rivales y sacar un remate que, con la complicidad de un rebote en un defensor, dejó a Édouard Mendy sin chances de evitar la caída de su valla.

De esta manera, Chelsea perdió el invicto en el torneo inglés y le dejó las cosas servidas a Liverpool para ubicarse como único líder del certamen. Todo, mientras Manchester City logró acomodarse en la tabla y quedar, transitoriamente, igualado en puntos con 13 unidades junto a los de Jürgen Klopp, que enfrentarán desde las 13.30 a Brentford, en busca de ser los únicos líderes.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.