fbpx
EmelecEquiposUniversidad Católica

(GOLES) Emelec y Universidad Católica empataron en el Capwell por la fecha 8 de la LigaPro Betcris

La noche este domingo, el Club Sport Emelec rescató sobre la hora un punto del Capwell, al empatar 2×2 ante Universidad Católica por la fecha 8 de la LigaPro Betcris

Al minuto 26, José Francisco Cevallos habilitaba a Romario Caicedo que tiró el centro para que Joao Rojas la empuje y ponga la primera del partido.

Lisandro Alzugaray empataba el partido por la vía del penal con un remate cruzado que golpea el vertical al minuto 34 del partido.

Minuto 36, contragolpe de la Chatoleí que terminaba con un pase de Alzugaray y una definición de Valencia para poner la segunda del compromiso.

Minuto 86, Joao Rojas anotaba de cabeza tras un tiro de esquina, pero el juez de línea anuló la acción por supuesta posición adelantada. Era el empate para el bombillo.

Parecía que se llevaba el triunfo la Chatoleí, pero al minuto 92, José Francisco Cevallos se encontraba con un rebote en el área y empataba el partido en el Capwell.

Con este resultado, Emelec mantiene la segunda posición con 15 puntos, mientras que Universidad Católica es quinto con 13 unidades.

La próxima fecha, Universidad Católica abre la fecha 9 el día viernes 1 de octubre a las 19h00 ante Deportivo Cuenca. Mientras tanto el Club Sport Emelec visitará Ambato el domingo 3 de octubre a las 19h00 para enfrentar a Técnico Universitario.

Club Sport Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía y Jackson Rodríguez (Ángel Gracia); Bryan Carabalí, Jéfferson Orejuela (Jéfferson Vernaza), Sebastián Rodríguez y Jéfferson Caicedo (Lass Bangoura); José Cevallos y Joao Rojas.

Universidad Católica: Darwin Cuero; Gregori Anangonó, Guillermo De Los Santos, Yuber Mosquera, James Bone; Kevin Minda, Diego Armas, Facundo Martínez (Janús Vivar), Lisandro Alzugaray (Santiago Zamora); Walter Chalá y Daniel Valencia (Juan Tévez).

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.