fbpx
DelfínEquiposManta FC

(GOLES) Delfín venció al Manta en el Jocay en el cierre de la fecha 9 de la LigaPro Betcris

La noche de este lunes, Delfín venció 2×1 al Manta en el estadio Jocay, en el cierre de la fecha 9 de la LigaPro Betcris.

Robert Burbano recibía la doble tarjeta amarilla al minuto 12 y se perdía el siguiente partido contra Barcelona en el estadio Jocay.

Al minuto 17, Cifuente recibía habilitado y vencía en solitario al golero visitante, para poner la primera del partido.

Alman vencía a la zaga visitante y se perfilaba para convertir el segundo para los locales al minuto 19.

Los locales, con un hombre menos, no bajaban la guardia y se mantenían en la tarea por atacar el área contraria. La visita sufría para ingresar hasta el arco contrario.

Al minuto 43, gran jugada de Jugada de Romero por la derecha, centró para que defina Roberto La Tuka Ordóñez y ponga el descuento para Manta.

Gran pase a balón parado, y Roberto Ordóñez conectaba el golpe de cabeza y la pelota se iba desviado. Manta arrancaba bien el segundo tiempo.

Minuto 60, una jugada preparada en el tiro libre, Ordóñez se perdía el empate con el balón rozando el vertical izquierdo.

Al final, el clásico se lo llevó Delfín, con 10 jugadores.

Con este resultado, Delfín subió al decimo lugar con 12 unidades, mientras que el Manta es penúltimo con 4 unidades.

La próxima fecha, Delfín será nuevamente local ante Barcelona Sporting Club en el Jocay, mientras que el Manta será visitante ante Independiente del Valle.

Delfín Sporting Club: Alain Baroja; Gabriel Corozo (Kevin Peralta), Luis Cangá, Roberto Luzarraga y Wilmer Meneses; Charles Vélez, Joao Ortiz, Janner Corozo (Cristian García), Robert Burbano y Jostin Alman (Joaquín Susvielles); Jhon Cifuente (Oscar Piris). DT: Horacio Montemurro.

Manta Fútbol Club: Hamilton Piedra; Galo Corozo (Ángel Ledesma), Joel Quintero, Alexander Mendoza y Gustavo Bustamante (Jordan Rezabala); Klever Triviño (Gerardo Martínez), Nicolás Prieto, Marcos Romero y Martín Alaniz; Roberto Ordóñez y Christian Cuero. DT: Fabián Frías.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.