fbpx
Varios

Gustavo Alfaro: «El pueblo de Ecuador quiere a esta selección, nosotros seguimos peleando»

El profesor Gustavo Alfaro, habló ante los medios de comunicación, luego del gran empate de Ecuador ante Colombia en Barranquilla, por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo al mundial de Catar 2022.

“Felicito a estos jugadores que son los protagonistas de esta batalla, hoy quedó demostrado lo que son las eliminatorias, dos equipos que luchan por lo mismo”.

«Fue muy buena la actitud de los jugadores, jugaron este partido como deben jugarlo, lamentablemente a veces nos falta esa madurez que debemos que tener, de pronto nos aflojamos el otro día y terminamos perdiendo un partido inmerecido y por errores propios»

Adicionalmente, comentó las diversas situaciones que sucedieron en el duelo ante Colombia: “El partido tuvo sus formas en medio de las controversias como la del penal, el gol de mano, pero nosotros debíamos jugar de la manera más inteligente y lo logramos”.

Sobre las críticas que se vienen dando por la prensa en su país, comentó: “Critiquen lo que critiquen los periodistas de Ecuador, seguimos terceros, esto es fecha a fecha, no tengo que darle explicaciones a nadie”.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.