fbpx
EquiposIndependiente del Valle

(VÍDEO) Independiente no pudo ante el Manta en el cierre de la fecha 10 de la LigaPro Betcris

La noche de este lunes, Independiente del Valle no pudo ante el Manta, al empatar 1×1 en el estadio Banco Guayaquil, en el cierre de la fecha 10 de la segunda etapa de la LigaPro Betcris.

El arquero Moisés Ramírez mandaba al tiro de esquina un disparo de media distancia de Martín Alaniz. Era la primera llegada del partido.

El local respondía por intermedio de Richard Schunke, que se perdía la primera tras un cabezazo que salió apenas desviado. Eran los primeros 10 minutos del partido.

Al minuto 24, Jonatan Bauman ponía la primera del partido, aprovechando un tiro de esquina desde el sector izquierda.

En el segundo tiempo, gran remate de Junior Sornoza que pegaba en el travesaño. Comenzaba bien el local, para aumentar en el marcador.

Al minuto 75, gran corrida de Roberto Ordóñez, para marcar el empate con un potente remate de derecha. Era la sorpresa en Sangolquí.

Con este resultado, Independiente del Valle sigue como líder con 21 unidades, mientras que Manta sigue penultimo con 5 unidades.

La próxima fecha, Independiente del Valle visitará el Rodrigo Paz Delgado el sábado 23 de octubre a las 20h00, mientras que Manta será local el domingo 24 a las 16h00 ante Guayaquil City.

Independiente del Valle: Moisés Ramírez; José Hurtado, Mateo Carabajal, Richard Schunke y Jhoanner Chávez (Alan Mina); Lorenzo Faravelli, Nicolás Previtali, Junior Sornoza y Fernando Gaibor (Brayan García); José Angulo (Joffre Escobar) y Jonathan Bauman. DT: Renato Paiva

Manta: Hamilton Piedra; Galo Corozo, Argenis Moreira, Alexander Mendoza, Jordan Jaime y Gustavo Bustamante (Daniel Patiño); Nicolás Prieto (Roddy Salazar), Gerardo Martínez (Klever Triviño), Marcos Romero (Xavier Mesías) y Martin Alaniz; Christian Cuero (Roberto Ordóñez). DT: Fabián Frías.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.