fbpx
FútbolFútbol Internacional

(GOLES) Manchester United remontó y venció a Atalanta por la UEFA Champions League

La tarde de este miércoles, El Manchester United logró una épica remontada para vencer a la Atalanta (3×2), por le grupo F de la Champions League.

Los primeros minutos fueron de transiciones, de estudio por parte de ambos. El cuadro inglés seguía sin encontrar su estilo y, aunque arriba Rashford y Cristiano estaban muy movidos, no lograban hacer peso suficiente para desajustar a la defensa de la ‘diosa’. Los italianos, por su parte, comenzaron a tomar el control y lograron marcar al cuarto de hora, con un pase a la red de Pasalic tras un centro raso de Zappacosta, ex Chelsea.

Los ‘Diablos Rojos’ se habían quitado el dominio bergamasca y empezó a tomar las riendas del juego, arremetiendo en varias ocasiones contra el arco ‘nerazzurri’. Sin embargo, no golpearon y los que sí lo hicieron fueron los visitantes. Tras un córner, Demiral, casi sin marca, saltó y pegó un frentazo para el 2-0.

El cuadro de Solskjaer salió como una tromba para el segundo tiempo buscando un descuento y lo encontró en los primeros minutos al aprovechar un error en salida de la Atalanta. Fernandes recibió en medio campo y le dio un gran pase a Rashford, que con mucho campo corrió, se colocó mano a mano con el portero y sacó un tiro cruzado.

Tras el descuento, el compromiso perdió la mitad de la cancha, pues ambos pasaban de defender a atacar en un abrir y cerrar de ojos. Sin embargo, el empate del United llegó en una jugada preparada a balón parado, que terminó con un remate de Maguire completamente solo en el área.

Y como no podía ser de otra, el amo del torneo, Cristiano Ronaldo, pegó un salto para cabecear un centro y voltear el marcador para darle el triunfo a su equipo.

Una victoria que hace que el Manchester United llegue a seis unidades y se suba a la cima del Grupo ‘F’, superando a la Atalanta y al Villarreal por dos puntos.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.