fbpx
EmelecEquiposMushuc Runa

(GOLES) Emelec venció a Mushuc Runa en el Capwell en el inicio de la fecha 13

La noche de este viernes, el Club Sport Emelec venció 2×0 a Mushuc Runa en el estadio Capwell, en el inicio de la fecha 13 de la LigaPro Betcris.

Los azules tenían un buen arranque, que se adueñó de la posesión del esférico y propone un ritmo vertiginoso. La visita se cuidaba desde la media.

Al minuto 16, una jugada de Zapata, pase para Romario Caicedo, y el lateral azul remataba fuerte, y el balón pasaba cerca de la portería de Pabon.

Al minuto 25, el colombiano Alexis Zapata colocó su tiro libre en el ángulo, y ponía a ganar a Emelec en la caldera del Capwell.

Antes que se acabe el primer tiempo, Adonnis Pabón atajó en dos ocasiones y el remate final de Alexis Zapata pasó muy cerca del poste derecho, era la segunda para el bombillo.

Al minuto 86, José Francisco Cevallos encontró un rebote dentro del área de la visita y marcaba la segunda para los azules.

Con este resultado, Emelec se ubica en la segunda ubicación con 27 unidades, mientras que Mushuc Runa se queda en el puesto 12 con 13 unidades.

En la acumulada, Emelec es primero con 61 unidades, mientras que Mushuc Runa se queda en la octava posición con 38 unidades.

En la próxima fecha, que será después de la fecha doble de las Eliminatorias, Emelec visitará a Independiente del Valle, mientras que Mushuc Runa será local ante Guayaquil.

Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Anibal Leguizamon, Luca Sosa y Jackson Rodriguez; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez (Jefferson Orejuela), Alexis Zapata (José Francisco Cevallos) y Joao Rojas (Bryan Carabalí); Alejandro Cabeza (Lass Bangoura) y Facundo Barceló. DT: Ismael Rescalvo

Mushuc Runa: Adonis Pabon; Marco Carrasco, Ricardo Ade, Darwin Quilumba, José Mendoza y Roddy Zambrano; Jean Estacio, Marco Mosquera (Juan Nazareno), José Ayoví (Gregoris Ortiz) y Bagner Delgado (Gonzalo Jara); Santiago Giordana (William Ocles). DT: Geovanny Cumbicus.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.