fbpx
9 de OctubreEquiposManta FC

(GOLES) 9 de Octubre cerró la fecha 13 de la LigaPro con victoria en el Jocay ante el Manta

La noche de este lunes, 9 de Octubre logró una importante victoria en el Jocay, al vencer 1×3 al Manta, en el cierre de la fecha 13 de la LigaPro Betcris.

Al minuto 21, tiro libre al área, pivoteo de Ángel Ledesma, para el remate de volea y de zurda de Martín Alaniz que estalla en la red y hace que sume 5 goles en esta LigaPro.

Se salvaba la vista tras el remate de Roberto Ordóñez se va muy cerca del arco de Jorge Pinos, los locales terminaban el primer tiempo muy superior.

Minuto 49 llegaría el empate para 9 de Octubre, por intermedio de Manuel Lucas, al aprovechar un mal despeje del golero Valencia.

Mediante tiro libre al minuto 72, Danny Cabezas marcaba un golazo y remontada para 9 de Octubre, es el sexto gol del jugador en la temporada.

El último gol llegaría al minuto 76, por intermedio de Walberto Caicedo, con un remate al ángulo.

Con este resultado, 9 de Octubre en la segunda etapa suma 27 unidades y se ubica en la tercera ubicación, a 3 puntos del líder. Mientras que el Manta se ubica en el puesto 14 con 9 unidades.

En la acumulada, 9 de Octubre es quinto con 47 unidades, a dos de Barcelona y tres de Católica que bucarán los dos cupos a la Libertadores. Mientras tanto Manta es penúltimo con 25 unidades.

En la próxima fecha, Manta será local nuevamente ante Olmedo, mientras que 9 e Octubre jugará ante el Delfín en el Modelo.

Manta Fútbol Club: Beder Valencia; Marcos Romero (Galo Corozo), Argenis Moreira, Jordan Jaime y Gustavo Bustamante; Nicolás Prieto, Alejandro Frezzotti, Gerardo Martínez (Jordan Rezabala) y Martin Alaniz; Ángel Ledesma y Roberto Ordóñez. DT: Fabián Frías.

9 de Octubre: Jorge Pinos; Orlin Quiñónez (Glendys Mina), Darwin Torres, Manuel Lucas y Kevin Becerra (Tito Valencia); José Cazares; Renny Jaramillo (Walberto Caicedo), Danny Luna, Mauro Da Luz (Felipe Mejía) y Danny Cabezas (Eder Cetre); José Fajardo. DT: Juan Carlos León.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.