fbpx
BarcelonaEquipos

(VÍDEO) Matías Oyola fue operado con éxito y no se retirará del fútbol

El argentino ecuatoriano Matías Oyola, jugador de Barcelona Sporting Club, fue operado ayer debido a un problema de meniscos en su rodilla derecha.

El club amarillo dio a conocer el informe médico en el que se detalla más sobre su lesión. El mismo detalla que la lesión fue en su rodilla derecha, más precisamente en el menisco.

“La semana pasada presentó un traumatismo en su rodilla, se hizo una resonancia y tenía una ruptura relativamente pequeña en el menisco exterior, pero igual ruptura. Algo que yo sí quisiera comentar es que a pesar de que le dije que tenía que operarse y ya lo sabía, él me pidió que no lo opere la semana pasada porque quería estar con BSC contra Olmedo”, inició el Dr. Barredo.

“Lo cual obviamente fue un gesto que yo no sé si sus compañeros de equipo lo sepan pero fue algo realmente increíble de su parte. Quería estar con sus compañeros, incluso estando lesionado. En todo caso, se lo operó hoy, se le hizo una artroscopia y se le quitó sólo la parte dañada del menisco”, amplió, en diálogo con el periodista Andrés Caguana.

El día de hoy, el periodista José Carlos Crespo indicó: «A día de hoy, Matías Oyola no contempla el retiro», sin embargo, podría jugar en otro equipo si el equipo amarillo no lo renueva.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.