fbpx
EmelecEquiposIndependiente del Valle

(GOLES) Independiente del Valle venció a Emelec y está a un paso de llegar a la final de la LigaPro Betcris

La noche de este sábado, Independiente del Valle venció 3×2 ante el Club Sport Emelec por la fecha 14 de la LigaPro Betcris.

Al minuto 6, Joao Rojas desbordó y sacaba un centro para que aparezca Alejandro Cabeza y la empuje antes de los primeros 10 minutos de juego.

Luego los locales, tomaron la iniciativa después del gol pero no lograba llegar con precisión al arco de Pedro Ortiz.

A la media hora del partido, Luis Segovia con golpe de cabeza superaba a la zaga eléctrica y empataba el compromiso.

A los 10 minutos del segundo tiempo, IDV lo dio vuelta después de que Bauman ejecutara un tiro libre que pegó en el poste y Pellerano puso la segunda desde el rebote.

A partir de ahí todo fue para los rayados del Valle que atacaban pero sin precisión. Hasta que encontraron un espacio y Jonatan Bauman apareció en la puerta del área para rematar y poner el tercer tanto. Gol que sentenciaba las esperanzas de Emelec.

Pero a raíz de la conquista de Bauman, los eléctricos se repusieron y consiguieron el descuento. Romario Caicedo con una polémica acción acomodó el balón a su favor y la clavó en el ángulo. Imposible para Ramírez atajar el remate.

Con este resultado, Independiente del Valle es líder y prácticamente ganador de la primera etapa con 33 unidades, mientras que Emelec quedó en la tercera ubicación con 27 unidades.

La próxima fecha, Independiente del Valle cierra de visitante ante el Deportivo Cuenca, mientras que Emelec cierra en el Capwell ante el Manta.

Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Mateo Carbajal, Richard Schunke y Luis Segovia; Anthony Landázuri, Cristian Pellerano (Efrén Mera), Lorenzo Faravelli, Nicolás Previtalli y Johanner Chávez (José Hurtado); Jonathan Bauman (Stiven Plaza) y Junior Sornoza (Brian García).

Club Sport Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Luca Sosa y Jackson Rodríguez (Marlon Mejía); Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Alexis Zapata (Bryan Carabalí) y Joao Rojas; Alejandro Cabeza (José Cevallos) y Facundo Barceló.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.