fbpx
BarcelonaEquipos

Carlos Rodríguez: «Este año tiene que ser un año bueno, si es bueno para mí va a ser bueno para el equipo»

El nuevo jugador de Barcelona Sporting Club, Carlos Rodríguez, habló la mañana de este martes en el programa ‘Dentro del Área’ en radio Área Deportiva (99.3 FM en Quito), e indicó que dará todo por el equipo amarillo.

«Me llamaron directivos y tengo muchas ganas de ir a Barcelona, hace una semana surgió ese interés, se fue dando y se pudo definir al 100%, agradecido por fijarse en mí. Ya quiero estar entrenando con el equipo», indicó el ex Liga de Quito.

También dijo: «La espina la tengo desde que me dejaron fuera del equipo por tema de cupo, pero eso ya fue en el 2019. Después de eso sentí el apoyo de la familia, para que esa espina fuera desapareciendo, uno tiene que ser agradecido, uno tiene que agradecer su trabajo y donde juega».

«Valoro que la familia tenga salud a pesar de la pandemia. Dejé el tema en el pasado, estoy bien de salud que es lo importante. En lo futbolístico estoy bien ahora yendo a un grande».

Sobre Barcelona, el jugador uruguayo dijo: «Me sorprendió la hinchada de Barcelona. La pasión y la euforia que tiene su hinchada me recordó mucho a Peñarol. La Copa Libertadores que hizo Barcelona es espectacular. Sé que voy a un grupo muy bueno, ya lo quiero conocer».

Para finalizar, Rodríguez dijo: «Este año tiene que ser un año bueno, si es bueno para mí va a ser bueno para el equipo».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.