fbpx
Ecuatorianos en el exterior

(VIDEO) Michael Estrada jugará en la MLS para la temporada 2022

La mañana de este martes, el ecuatoriano Michael Estrada se convirtió en el nuevo jugador del DC United de la Major League Soccer (MLS) para la temporada 2022.

Con su fichaje se cumple un deseo del ecuatoriano de dejar a los Diablos Rojos ante la falta de minutos, situación que se agravó con la llegada del DT Ignacio Ambriz, con quien las posibilidades de jugar de Estrada se redujeron al mínimo, según destaca la prensa mexicana

“Reforzar nuestro ataque ha sido una prioridad para esta temporada y hemos estado monitoreando de cerca la posibilidad de traer a Michael al club”, dijo Dave Kasper, presidente de operaciones de fútbol de DC United.

En declaraciones recogidas por el portar oficial del club, Kasper señaló que Estrada “es un nueve peligroso que creemos que será una gran adición a nuestra unidad de ataque, y estamos emocionados de tenerlo prestado para la temporada 2022″.

Para la llegada del atacante ecuatoriano y la firma de su contrato queda solo “pendiente de recibir su Visa P-1 y el Certificado de Transferencia Internacional (CTI)”, según anunció el club, que tiene la opción de compra por los derechos deportivos del jugador al cierre de la presente temporada.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.