fbpx
EquiposUniversidad Católica

(GOLES) Bolívar y Universidad Católica empataron por la ida de la Fase 2 de la Libertadores

La tarde de este miércoles, Bolívar empató 1×1 en el Hernando Siles de La Paz ante Universidad Católica, por la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores.

Bolívar abrió el marcador a los 8 por medio del brasileño Francisco da Costa. El defensa Rockson Rentería intentó despejar el balón, pero el esférico rebotó en el pie del delantero de la “Academia” y se coló por encima del meta Darwin Cuero.

Todo hizo suponer que el encuentro se haría fácil para los locales, pero la sorpresa llegó a la vuelta de la esquina.

El delantero Ismael Díaz hizo el gol de la paridad a los 11 para la Chatoleí con un certero golpe de cabeza, tras un pase del ’10’ Facundo Martínez que recuperó un balón que pareció no tener peligro.

El partido de vuelta, se disputará en el estado Olímpico Atahualpa el miércoles 2 de marzo.

Bolívar: Rubén Cordano; Diego Bejarano, Alberto Guitián, César, José Sagredo, Roberto Fernández; Patricio Rodríguez, Leonel Justiniano, Alex Granell (Rai Lima); Chico, Bruno Savio (Bruno Miranda (Carlos Melgar)).

Universidad Católica: Darwin Cuero; Gregori Anangonó, Rockson Rentería, Yuber Mosquera, José Carabalí; Santiago Zamora (Willian Cevallos) , Kevin Minda, Facundo Martínez (Emiliano Clavijo); Lisandro Alzugaray (Walter Chalá), Cristian Martínez (Rodrigo Rivas), Ismael Díaz (Tomson Minda).

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.