fbpx
EmelecEquiposIndependiente del Valle

(VIDEO) Emelec venció de visitante a Independiente del Valle por la fecha 2 de la LigaPro Betcris

La noche de este domingo, el Club Sport Emelec logró una gran victoria en el estadio Banco Guayaquil, al derrotar 0x1 a Independiente del Valle, por la fecha 2 de la LigaPro Betcris.

El gol del triunfo fue de Sebastián Rodríguez desde el punto del penalti. El mejor del encuentro fue el volante argentino de gran labor en la ofensiva de los dirigidos por Ismael Rescalvo.

En la primera parte, los locales tuvieron su primera ocasión de peligro en el minuto 7 con Pedro Perlaza con un disparo que atajó Pedro Ortiz. Emelec respondió inmediatamente con Rodríguez con un remate al ras desde fuera del área que atajó sin dificultad Moisés Ramírez.

Los negriazules tuvieron la oportunidad de abrir el marcador con Richard Schunke y Lorenzo Faravelli, pero nuevamente Ortiz respondió de la mejor manera para evitar ambos disparos.

En el tiempo complementario, llegó el gol de Emelec en el 61’ de la mano de Rodríguez quien acertó un penalti tras una mano previa dentro del área de Faravelli.

Independiente del Valle, tras el tanto, salió a buscar la igualdad, pero el mediocampo y la defensa de Emelec se hizo fuerte. En el descuento, los locales generaron un penalti, pero el VAR no lo cobró.

En la siguiente fecha, Emelec se medirá a Guayaquil City el próximo viernes mientras que Independiente del Valle jugará ante Aucas nuevamente de local.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.