fbpx
EquiposMacaráOrense

Macará venció a Orense en el cierre de la fecha 2 de la LigaPro Betcris

La noche de este lunes, Macará venció 1×0 a Orense en el estadio Bellavista, en el cierre de la fecha 2 de la LigaPro Betcris.

Al minuto 43, Luis Arce remataba desde afuera del área y marcaba la primera del partido con un disparo cruzado para vencer al portero Silva.

Al minuto 84, Steven Ortiz fue derribado por Hernández y el árbitro sancionó penal. Villagra remató a la izquierda y el portero Johan Padilla voló para desviar el remate.

Parecía que así se terminaba el partido pero al minuto 93, Acosta era derribado en el área y Guerrero sancionó otro penal para la visita.

Richard Calderón remataba por bajo y nuevamente Johan Padilla se lanzó para evitar el empate y así darle los 3 puntos al viejo y querido Macará.

Con este resultado, Macará obtiene sus tres primeros 3 puntos en esta LigaPro, mientras que Orense se quedó con 1 punto.

La próxima fecha, Macará visitará Manta para enfrentar a Delfín el domingo 6 de marzo a la 16h30, mientras que Orense volverá a jugar de visitante ante Cumbayá el domingo a las 14h00.

Macará: Johan Padilla; Bryan Hernández, Álvaro Cazula, Andrés Duarte y José Hernández; Luis Arce (Daniel Valencia), Marcos Olmedo, Darío Mina (Frangoy Zambrano) y Aaron Rodríguez; Iván Ortigoza (Ronald Champang) y Tomás Bolzzico (Ronaldo Johson). DT: Paúl Vélez.

Orense: Rolando Silva; Galo Corozo (Edson Montaño), Gabriel Achilier, Marcos Acosta y Oscar Quiñónez; Richard Calderón, Martín Alaniz (Jacobo Kouffaty) y José Andrade (Erick Plúas); Julio Angulo, Segundo Portocarrero (Steven Ortiz) y Leonardo Villagra. DT: Andrés García.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.