fbpx
BarcelonaEquipos

(VIDEO) Barcelona SC cae ante América MG en penales y jugará la Copa Sudamericana

La noche de este miércoles, Barcelona Sporting Club fue eliminado de la Copa Libertadores 2022. En el duelo de vuelta ante América Mineiro por la Fase 3, el cuadro amarillo cayó 5-4 en penales luego de empatar 0-0 en los 180 minutos y tendrá que jugar la Copa Sudamericana.

Al minuto 6, gran jugada por derecha de Byron Castillo, que enviaba un centro al área, Mastriani la dejó pasar y el remate de Corte impactaba en un defensor. Era un gran momento del ídolo.

Al minuto 19, Wellington Paulista remataba en solitario y Javier Burrai resolvía con el cuerpo. La jugada era anulada por posición adelantada.

Jugada del cuadro brasileño. Gran remate de Wellington Paulista y el tiro salía por poco desviado. La visita se aproximaba al arco de Javier Burrai.

Luca Sosa sacaba un zurdazo al minuto 32, pero el arquero Jailson enviaba el balón al tiro de esquina.

Al minuto 60, Jailson de manera espectacular, atajaba tras un remate de Emmanuel Martinez. La jugada más clara del local.

Gran jugada de la visita, gran centro para el cabezazo de Alé que pasa cerca del arco de Burrai al minuto 73. La primera llegada del equipo brasileño en el segundo tiempo.

Nueva jugada del Ídolo del Ecuador, con un cabezazo de Nixon Molina, que pasó por encima del arco brasileño.

Los brasileños respondían con un tremendo remate de Juninho y el arquero Javier Burrai enviaba el balón al tiro de esquina.

PENALES:

Barcelona Sporting Club: Piñatares (Si), B. Castillo (Si), Martínez (Si), Quiñónez (No), Díaz (Si)
América Mineiro: Wellington Paulista (Si), Maidana (Si), Acevedo (Si), Ramírez (Si), Valoura (Si)

Alineaciones:

Barcelona Sporting Club: Javier Burrai; Byron Castillo, Luca Sosa, Carlos Rodríguez, Leonel Quiñónez; Bruno Piñatares, Leonai Souza (Nixon Molina); Emmanuel Martínez, Eryc Castillo (Adonis Preciado), Gabriel Cortez (Damián Díaz) y Gonzalo Mastriani (Carlos Garcés).

América Mineiro: Jailson; Patric, Iago Maidana, Éder y Marlon; Lucas Kal (José Ricardo), Juninho (Valoura) y Alê (Juan Pablo Ramírez); Everaldo (Felipe Acevedo), Pedrinho (Germán Conti) y Wellington Paulista.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.