fbpx
EquiposLiga de QuitoMushuc Runa

(VIDEO) Liga de Quito empató con Mushuc Runa y se clasificó a la Fase de Grupos de la Copa Sudamericana

La noche de este miércoles, Liga de Quito empató 1×1 ante Mushuc Runa, pero gracias a la victoria en la ida, los Albos se clasificaron a la Fase de grupos de la Copa Sudamericana.

La primera llegada del partido fue al minuto 18 por intermedio de Adolfo Muñoz, que ganó en el segundo piso de la cancha, pero su remate se marchó desviado.

Joao Ortiz intentaba desde la frontal del área y su disparo pasó muy cerca del poste derecho de Adonnis Pabón. Liga era mucho más en la cancha.

Al minuto 27, los albos aprovecharon una mala salida de la visita, y el volante Alexander Alvarado abría el marcador y prácticamente sentenciar la llave.

Para el segundo tiempo, Liga de Quito no cesaba su intención de atacar y sumar varias aproximaciones. La visita se replegaba en defensa, pero buscaba sorprender en los contragolpes.

Y al Minuto 64, llegaría el gol de la visita. Santiago Giordana asistía a Mauricio Alonso y este vencía a Gonzalo Falcón para establecer la igualdad en el Rodrigo Paz Delgado.

Con este resultado, Liga de Quito está en Fase de grupos y esperará a sus rivales el 25 de marzo que se efectuará el sorteo.

Liga Quito: Gonzalo Falcón; Andrés López, Franklin Guerra, Zaid Romero (Moisés Corozo) y Crhistian Cruz; Ezequiel Piovi, Joao Ortiz, Adolfo Muñoz (Nilson Angulo), Sebastián González y Alexander Alvarado (Jefferson Arce); Tomás Molina. DT: Pablo Marini.

Mushuc Runa: Adonis Pabón; Franklin Carabalí, Darwin Quilumba, David Villalba (Jean Estacio) y Roddy Zambrano; Marco Mosquera (Gaspar Vega), Carlos Feraud (Cristian Llama), Mauricio Alonso, Jonny Uchuari y Bagner Delgado; Santiago Giordana (Jhon Santacruz). DT: Geovanny Cumbicus.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.