fbpx
Copa del Mundo Catar 2022FútbolSelección Nacional

(VIDEO) Ángel Mena: «Creo que nos merecíamos cerrar con un resultado positivo, y a la gente gracias por acompañarnos en todo este camino»

El jugador Ángel Mena, en diálogo con El Canal del Fútbol, agradeció a los hinchas que acompañaron a la TRI y sobre lo que fue el partido ante Argentina.

«Creo que merecíamos cerrar con un resultado positivo, se hizo un buen partido, no mereceríamos perderlo», expresó Mena.

«Contento por la gente que nos acompañó, a los que creyeron, a los que no creyeron es una gran enseñanza, a pesar de las dificultades, el equipo, el grupo, el cuerpo técnico que creyó en los integrantes, eso es muy valioso y agradecemos por acompañarnos en todo este camino», destacó.

El jugador del León mexicano aseguró que el boleto a la cita mundialista se consiguió con «mucho mérito, hay que destacarlo mucho siempre, con aciertos, otras veces con enseñanzas que nos dejó partidos que no lo hicimos tan bien, pero todo sirvió para irnos conformando como grupo, sobre todo mentalmente, con mucha actitud sobreponerse a las adversidades. Todo lo que se consiguió es gracias a todo lo que se luchó».

Mena, de 34 años y uno de los más experimentados de la plantilla, indicó que cumple un sueño al llegar al Mundial. «Uno cuando es niño siempre tiene esa esperanza, por momentos lo ve muy lejos, pero ahora que uno está acá lo disfruta mucho, agradecido con Dios por esta oportunidad, a mi familia que siempre está apoyándome, es para todos».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.