fbpx
EmelecEquipos

Eddie Guevara: «Comenzamos el camino a esa conquista de la Libertadores, esperemos que se abran los caminos para Emelec»

El defensa del Club Sport Emelec, Eddie Guevara, habló con los medios de comunicación, previo al viaje a Bolivia, para debutar en la Copa Libertadores, este día miércoles.

“Ganar siempre es lindo, pero sobre todas las cosas valoramos el esfuerzo que realizó el grupo. Ahora con la mira puesta en que Dios nos permita concretar el gran sueño que iniciamos. Hoy comenzamos el camino a esa conquista de la Libertadores, esperemos que Dios permita que se abran los caminos para Emelec”, comentó Guevara.

“La victoria con Liga es un respiro, es un trabajo que realizamos todos los días. Esto es fútbol, tenemos altos y bajos, pero lo más importante es que el grupo se faja en cada entrenamiento”, agregó.

Sobre sus rivales, Guevara dijo: “Por ahí analizando vi que está José Erik Correa, un colombiano que juega muy bien. También llegó un delantero que se llama Leonel Buter y veo que tiene buen juego aéreo. Es un equipo que juega con línea de tres, por lo que vi en Youtube”.

Guevara habló sobre Joel Quintero y su actuación el pasado viernes en el Capwell: “Es un gran joven, le gusta aprender mucho. Es muy bonito porque uno pasó ese proceso de escuchar al mayor y que te dé consejos. No hay ningún celo en la línea deportiva. El ingresar de esa forma hizo que nos dé confianza a todos, es un chico que ha venido remandola y es importante brindarle todo el apoyo”.

Para finalizar, calificó de “muy importante· la recuperación del guardameta Pedro Ortíz y su compañero en la zaga millonaria, Aníbal Leguizamón: “Muy importante como cada jugador que ha salido a la cancha a dar la entrega, como siempre digo este es un trabajo que uno no sale a cometer errores”.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.