fbpx
EquiposLiga de Quito

Franklin Salas: «Ojalá le vaya bien a Edison Méndez, tratemos de dar la oportunidad al entrenador ecuatoriano»

El ex jugador Franklin Salas, habló en La Radio Redonda y dios sus impresiones, luego de la salida de Pablo Marino de Liga de Quito y la oportunidad que se le daría los técnico ecuatorianos.

“Nunca estuve cerca de Marini, pero estoy seguro que se golpeó con el mundo Liga, con un equipo importante, con una hinchada grande y él no estaba acostumbrado a la presión», expresó el mago.

«Yo era un enlace con el fútbol y la dirigencia, Don Rodrigo (Paz) me preguntaba mucho ¿Cómo están? ¿Qué jugador no está funcionando?», agregó.

«La era de Repetto fue difícil, había mala energía, pero se trabajó en relaciones públicas, tal vez no era un gran fútbol o grandes estrellas, pero los resultados nos daban tranquilidad». Dijo Salas.

«Hay que buscar un nombre que sea el enlace de la reconciliación deportiva de Liga Deportiva Universitaria, eso es lo primordial, hay que darle la confianza a un jugador o técnico con pasado nombrado en Liga».

Además, que se apueste por técnicos nacionales.»Hay que confiar, apostaron por Marini, y no les salió ¿Por qué no confiar en la mano ecuatoriana? Se debe trabajar en la confianza”.

“Ojalá le vaya bien a Edison Méndez, tratemos de dar la oportunidad al entrenador ecuatoriano, quiero el bien para el equipo». Finalizó.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.