fbpx
9 de OctubreEquipos

(GOLES) 9 de Octubre venció al DIM en el Jocay por la Copa Sudamericana

La noche de este mates, 9 de Octubre venció 3-2 a Deportivo Independiente Medellín por la jornada 4 de Copa Sudamericana y mantiene la esperanza de clasificar como líder del Grupo E.

Alfredo Stephens marcó un doblete al anotar a los 32 minutos y a los 68 de penal el gol decisivo. Kevin Becerra marcó la otra conquista a los 57 con un remate en un tiro de esquina.

Los colombianos igualaron en dos ocasiones con un disparo cruzado de Edward López a los 36 y un tiro libre de Miguel Camargo a los 65′.

Con este triunfo 9 de Octubre les da alcance a sus rivales de esta noche que terminan sumando 4 puntos y deberán esperar que entre Guaireña e Inter de Porto Alegre que se jugará esta noche.

9 de Octubre recibirá a Guaireña el próximo martes a las 19h30 en el estadio Jocay de Manta.

ALINEACIONES:

9 de Octubre: Jorge Pinos, Marcos Cangá, Darwin Torres, Kevin Becerra, Jonier Medina, Eder Cetre, Renny Jaramillo, Ricardo Phillips, Glendys Mina, Alfredo Stephens y Danny Luna.

DIM: Andrés Marmolejo, Germán Gutiérrez, Victor Moreno, Andrés Cadavid, Adrián Arregui, Andrés Ricaurte, Edwar López, Miguel Camargo, Juan Arboleda, Javier Méndez y Diber Cambindo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.