fbpx
9 de OctubreEquiposGuayaquil City

(GOLES) 9 de Octubre y Guayaquil City empataron en el Jocay por la fecha 9 de la LigaPro Betcris

La tarde de este miércoles, 9 de Octubre empató 2×2 ante Guayaquil City en el estadio Jocay por la fecha 9 de la LigaPro Betcris.

Al minuto 9, Manuel Lucas contó con espacio por el centro, se animó y con remate desde fuera del área adelantaba al ‘Súper 9’en el Jocay.

El segundo gol de los locales llegaría al minuto 23, por intermedio de Danny Luna que ingresaba al área por la izquierda y con potente disparo ponía el 2-0 en el Jocay.

Luego el árbitro Augusto Aragón recibía llamado del VAR, revisaba la acción y sancionaba una mano previa de Ricardo Phillips y el gol del ‘Súper 9’ no era válido.

Los locales seguían al mando de la pelota y un penal en el minuto 29, el balón impactaba en el travesaño Alfredo Stephens. 9 de Octubre era más en el partido.

Al minuto 48, Danny Luna avanzaba con mucha velocidad, se frenaba para superar la marca de Gabriel Marques y con gran derechazo anotaba la segunda del partido.

El jugador Ramón de Araujo ingresaba para la segunda mitad, y el hacía el descuento con remate cruzado en el área y ponía drama al partido.

Al minuto 70, Kevin Sambonino con espectacular derechazo desde fuera del área marcaba el empate de los ‘Ciudadanos’ y ponía el drama en el Jocay.

Con este resultado, 9 de Octubre sigue en la última posición con 7 unidades, mientras que Guayaquil City quedó en el puesto 10 con 14 unidades.

La proxima fecha, 9 de Octubre jugará el sabado 14 de mayo a las 16h30 ante Macará, mientras que Guayaquil City jugará el día lunes 16 de mayo a las 19h00 ante Gualaceo de visitante.

9 de Octubre: Edisson Recalde; Jonier Medina (Walberto Caicedo), Manuel Lucas, Darwin Torres y Geovanny Nazareno; José Cazares, Renny Jaramillo, Ricardo Phillips (Glendys Mina), Marcos Cangá y Danny Luna; Alfredo Stephens. DT: Juan Carlos León.

Guayaquil City: Gonzalo Valle; Junior Ayoví (Matías Oyola), Jairo Jiménez (Kevin Sambonino), Esnaider Cabezas y Roger Arias; Jean Montaño, Gabriel Marques, Angelo Quiñónez y Renato César (David Noboa); Julio Villalba (Jordan Rezabala) y Miguel Parrales (Ramón de Araujo). DT: Pool Gavilánez.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.