fbpx
EquiposLiga de Quito

Juan Barriga indicó que Adrián Gabbarini estaría en las canchas en el mes de junio

La mañana de este martes, se informó que el arquero de Liga de Quito, Adrián Gabbarini, sufrió una nueva lesión, por lo que lo dejaría fuera de las canchas aproximadamente 3 meses, pero el Dr. Juan Barriga lo descartó.

“Adrián Gabbarini se rompió el menisco, el arquero de @LDU_Oficial fue intervenido y tendrá para aproximadamente 3 meses de recuperación”. Así lo confirmó el periodista Stalin Cobeña.

Sin embargo, el médico de Liga de Quito, Juan Barriga, dijo en Área Deportiva «Hace 14 o 15 días en el entrenamiento presentó una lesión en la rodilla (Gabarinni). Se hizo la cirugía con un problema de rotura meniscos».

«Es la misma rodilla de la anterior lesión. No le va a prolongar más la recuperación. Lo único que se indicó es bajar las cargas de la rehabilitación. Él ya venía haciendo un trabajo casi normal». Dijo Barriga.

Gabbarini sigue en etapa de recuperación: «Se le ha dado un trabajo especial cuando se le sutura el menisco. Seguimos pensando que en junio el podría estar en las canchas (Gabarinni)».

«Capaz que una o dos semanas más de recuperación total para Adrian Gabarinni. Hace 15 días le ocurrió esto, probablemente mañana ya le quitamos los puntos», finalizó.

Gabbarini venía siendo baja en el cuadro ‘Albo’ desde el mes de noviembre por una rotura de ligamento cruzado.

El arquero de los Albos, tiene contrato con liga de Quito hasta Junio de este año.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.