fbpx
EquiposFútbolFútbol InternacionalIndependiente del Valle

(GOLES) Atlético Mineiro venció Independiente del Valle por el Grupo D de la Libertadores

La tarde de este jueves, Atlético Mineiro venció 3×1 a Independiente del Valle, por el Grupo D de la Copa Libertadores 2022.

Hulk se convirtió en la figura del partido, al convertir el doblete a los 9 y 56 minutos. William Vargas descontó a los 82 luego del dominio local.

El conjunto de Sangolquí intentó presionar en el final en busca de un empate que lo deje con más opciones, pero Savio liquidó la contienda con un zurdazo al ángulo a los 90+5.

Con este resultado, Atlético Mineiro sumó 11 unidades, Deportes Tolima sumó 8, Independiente del Valle 5 y América Mineiro con 2 unidades.

La última fecha que se jugará el 25 de mayo a las 19h00, Independiente del Valle jugará ante América Mineiro y Atlético Mineiro jugará ante Tolima.

Atletico Mineiro: Rafael; Guga (Réver), Nathan Silva, Alonso y Arana; Allan, Jair (Otávio), Ignacio Fernández (Calebe) y Ademis (Sávio); Eduardo Sasha (Mariano) y Hulk. DT: Antonio Mohammed.

Indpendiente del Valle: Moisés Ramírez; William Vargas (Cristopher Angulo), Joel Ordóñez, Richard Schunke y Luis Segovia; Cristian Pellerano (Jaime Ayoví), Fernando Gaibor (Mateo Ortiz), Junior Sornoza, Billy Arce y Jhoanner Chávez (Beder Caicedo); Jonathan Bauman (Marco Angulo). DT: Miguel Bravo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.