fbpx
BarcelonaEquipos

(VIDEO) Jhon Jairo Cifuente: «Estoy muy feliz de jugar en el equipo que soy hincha, voy a dejar la vida en cada partido»

La mañana de este martes, el delantero ecuatoriano Jhon Jairo Cifuente, habló con los medios de comunicación en el estadio Monumental y dijo que está feliz de volver a Barcelona Sporting Club.

«Mi contextura es así, claro que tengo que bajar unos kilos más, estoy haciendo el esfuerzo para llegar a obtener los kilos que el club quiere, que yo quiero para estar bien y todos estemos felices», expresó Cifuente.

«Estoy muy feliz de jugar en el equipo que soy hincha, voy a dejar la vida en cada partido, lo que más quiero es salir campeón con Barcelona», agregó.

«Ponerme la camiseta de Barcelona me llena de orgullo, voy a responder con lo que más sé hacer, que son goles, siempre con sacrificio y humildad».

También dijo: «No dudé en venir, soy hincha de Barcelona y el profe Célico me conoce hace mucho tiempo, debuté con él en la Serie A».

Respecto a la Tricolor, el ‘Degollador’ apuntó: «En la Selección nunca se cierran la puertas, voy a trabajar por el bien mío y llegar a la Selección. ¡Quién no quiere estar en un mundial!». Finalizó.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.