fbpx
EmelecEquipos

Alexis Zapata: «El equipo está confiado, muy motivado de hacer las cosas bien. Vamos a ir a hacer nuestro partido en Brasil»

La tarde de este miércoles, el volante colombiano Alexis Zapata habló en el Polideportivo de los Samanes, sobre lo que será el partido de vuelta de los 8vos de final de la Copa Libertadores.

«Tuvimos varias opciones que teníamos que haber concretado, hubiera sido diferente. Opción que tengamos hay que tratar de concretarlas y así sacar el resultado», mencionó el volante que jugó los 90 minutos.

«Tuvimos varias opciones que teníamos que haber concretado, hubiera sido diferente. Opción que tengamos hay que tratar de concretarlas y así sacar el resultado», agregó.

«Sabíamos que iba a ser un partido mano a mano, cerrado, apretado ante un gran rival. Ya esta semana corregimos los errores que tuvimos, lo que nos propuso el rival e irnos confiados y con fe de que vamos a hacer las cosas bien».

«El estadio estuvo muy lindo, desde el principio estuvieron alentando, que sigan creyendo en nosotros que allá vamos a hacer un buen partido y vamos a clasificar», dijo Zapata sobre el apoyo de los hinchas.

Para finalizar, Zapata respondió sobre ganar en Belo Horizonte: «Esa es la idea, estamos para eso, para tratar de hacer las cosas bien, colocar el nombre de Emelec en alto, esperamos que todo salga de la mejor manera».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.