fbpx
Copa del Mundo Catar 2022

FIFA anunció una nueva fase de ventas de entradas para el Mundial de Catar 2022

La mañana de este miércoles, la FIFA anunció una nueva fase de venta de entradas para la Copa del Mundo de Catar 2022, el próximo 5 de julio.

Esta venta, que se abrirá a las 9h00 GMT en la web de la FIFA y acabará el 16 de agosto a la misma hora, se organizará ahora bajo el principio del orden de llegada hasta finalizar existencias, y ya no mediante un sorteo, método hasta ahora utilizado en las dos primeras fases.

«En caso de una fuerte demanda, se pondrá en marcha un sistema de lista de espera», precisa la institución del fútbol mundial en un comunicado.

Las entradas propuestas tendrán cuatro categorías de precios, estando la cuarta dedicada a los «residentes cataríes», y cada comprador podrá adquirir un máximo de seis billetes por partido y 60 para la totalidad de la competición.

La FIFA precisa que 1,8 millones de entradas ya han sido vendidas.

Una semana antes, el secretario general del comité de organización del Mundial, Hassan Al-Thawadi, había evocado la cifra de 1,2 millones de entradas vendidas, y una demanda «récord» de 40 millones.

En total, hay un total de tres millones de entradas disponibles para el evento, 2 millones en venta y un millón reservado a la FIFA y a sus patrocinadores. AFP

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.