fbpx
BarcelonaEquipos

(VIDEO) Alfaro Moreno confirmó el estadio que jugará Barcelona en condición de local para la segunda etapa de la LigaPro Betcris

La mañana de este viernes, en en el programa ‘F de Fútbol’ en El Canal del Fútbol, el presidente del Barcelona Sporting Club, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, confirmo que se decidió que el Christian Benítez, será el estadio que jugará en condición de local el equipo torero.

«Hicimos inspecciones en el ‘Chucho’ Benítez y en el estadio Alberto Spencer, y por una decisión netamente deportiva y además por la gran cantidad de compromisos, de conciertos, que hay en el Modelo se decidió en el ‘Chucho’ Benítez, también con la gentileza de Guayaquil City, hay que mencionarlo por la gran colaboración que tenemos de esta institución amiga», expresó el presidente.

«Vamos a compartir el mantenimiento de cancha, no es el mejor momento del estado del terreno de juego del ‘Chucho’ Benítez. Se está trabajando con nuestra gente, nuestro personal, a partir de este lunes que pasó», agregó.

«Es un pedido deportivo. Si bien las arcas de Barcelona necesitan ingreso de manera permanente, tratamos de orientar la decisión hacia donde mejor creemos que vamos a jugar», finalizó.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.