fbpx
AucasEquiposIndependiente del Valle

(GOLES) Aucas ganó, gustó y goleó al campeón Independiente en el Gonzalo Pozo Ripalda

La tarde y noche de este sábado, Sociedad Deportiva Aucas ganó, gustó y goleó al actual campeón del Ecuador, Independiente del Valle, por la fecha 3 de la segunda etapa de la Ligapro Betcris.

Al minuto 8 del primer tiempo, Roberto ‘Tuka’ Ordóñez recibía un gran centro de Fydriszewski y de primera ponía la primera del partido en la Caldera del sur.

Luego del gol, Independiente se animaba más a buscar el gol e inclina la cancha a su favor, mientras que los locales se defendían y perdían el poder ofensivo.

Llegaría el minuto 52, y Johanner Chávez se iba a ir del partido con roja directa por un golpe en la cara a Fydriszewski y dejaba a la visita con 10 hombres.

La segunda del partido llegaría a los 74 minutos, Jhonny Quiñónez recibía un pase de Juan Manuel Tévez dentro del área y solo se encargaba de empujarla al fondo del arco para aumentar en el marcador en el Gonzalo Pozo Ripalda.

Minuto 84, Cuero recibía otra vez un pase de Juan Manuel Tévez dentro del área y ponía la tercera con dos toques y comenzar la goleada de los locales.

Juan Manuel Tévez aparecía en el área chica superando a la defensa y batiendo a Ramírez y poniendo la cuarta conquista al minuto 93.

Se terminaba el partido y Ortiz recibía el balón y quedaba mano a mano con Ramírez, definía cruzado y anotaba el quinto gol para sellar una contundente goleada del equipo del papá.

Con este resultado, Aucas es el nuevo líder del torneo con 7 unidades, mientras que Independiente del Valle por ahora es segundo con 6 unidades.

La proxima fecha, Deportivo Cuenca será local ante Aucas el viernes 29 de julio a las 19h00 en el Alejandro Serrano Aguilar, mientras que Independiente del Valle será local el sábado 30 de julio a las 20h00 ante Barcelona Sporting Club.

Sociedad Deportiva Aucas: Damián Frascarelli; Caín Fara, Luis Cangá (Sergio Lopez), Ricardo Adé, Luis Romero y Carlos Cuero; Jhonny Quiñónez (Jordan Mohor), Edison Caicedo y Víctor Figueroa (Javier Ortiz); Roberto Ordóñez (Nicolás Silva) y Francisco Fydriszewski (Juan Manuel Tevez). DT: Cesar Farías.

Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Mateo Carabajal, Richard Shunke y Luis Segovia; Lorenzo Faravelli (Cristian Pellerano), Fernando Gaibor (Joao Ortiz), Matías Fernández (Alan Minda), Jhoanner Chávez y Junior Sornoza (William Vargas); Lautaro Díaz y Jonathan Bauman (Marco Angulo). DT: Martín Anselmi.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.