fbpx
EquiposIndependiente del ValleOrense

(GOLES) Independiente venció en el 9 de Mayo a Orense por la fecha 5 de la LigaPro Betcris

La tarde de este sábado, Independiente del Valle logró una gran victoria, al superar a Orense en el estadio 9 de Mayo 1×2, por la fecha 5 de la segunda etapa de la LigaPro Betcris.

A los 23 minutos, Joao Ortiz apareció en el área para sacar un remate cruzado, luego de una jugada individual de Jonatan Bauman por la banda derecha para poner la primera del partido.

Ya en la segunda mitad, José Andrade a los 62 minutos fue autor de una de las anotaciones de la fecha al controlar un centro con el pecho y sacar una chilena para el empate local.

A los 78 minutos, Bauman canjeó una falta penal sobre Lautaro Díaz por el segundo gol de su equipo y darle la victoria a la visita.

Con este resultado, los Rayados del Valle sumaron 10 unidades y se ubican en la tercera ubicación, mientras que los machaleños se quedan con 5 unidades en la decimosegunda plaza.

Independiente del Valle, previo a la fecha 6 de LigaPro, donde se medirá con Gualaceo el sábado 13 de agosto a las 15h00, enfrentará este martes 9 de agosto a Deportivo Táchira por la vuelta de la Copa Sudamericana. Por su parte, Orense visitará a Mushuc Runa el viernes 12 a las 19h00 en el Bellavista.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.