fbpx
BarcelonaEquiposUniversidad Católica

(VIDEO) Barcelona y Universidad Católica empataron en el Banco Pichincha por la fecha 6 de la LigaPro Betcris

La noche de este sábado, Barcelona Sporting Club no pudo en el Banco Pichincha, y empató sin goles ante Universidad Católica, por la fecha 6 de la LigaPro Betcris.

En una buena combinación de pases, Jhon Jairo Cifuente quedó en posición de remate, un primer disparo fue bloqueado por Darwin Cuero y en el rebote no falló el delantero.

El festejo duró poco ya que a través del VAR se comprobó una posición fuera de juego de Fidel Martínez en el último pase.

Los ‘Toreros’, sin fortaleza ofensiva, optaron por esperar y buscar un contraataque, situación que precisamente se presentó en la última jugada. Cifuente avanzó por la derecha y dio un pase al joven Allan Obando, quien pese a posicionarse de buena manera no logró rematar dentro del área.

Los dirigidos por Miguel Rondelli suman 10 puntos en la cuarta posición en la etapa y 39 en la tercera casilla en la acumulada, mientras que los de Jorge Célico llegan a 9 unidades en la quinta ubicación en la etapa y también 39 en la cuarta plaza en la general.

En la siguiente fecha, Universidad Católica recibirá a 9 de Octubre en el estadio Olímpico Atahualpa y Barcelona visitará a Orense en el Nueve de Mayo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.