fbpx
FutbolFútbol Internacional

(GOLES) Real Madrid remontó y venció al recién ascendido Almería por la primera fecha de LaLiga

La tarde de este domingo, el actual campeón, Real Madrid, venció 1×2 de visitante ante el Almería, por la fecha 1 de LaLiga española en la temporada 2022-23.

En el inicio del compromiso, Real Madrid recibió un sorpresivo golpe de Almería luego de su primer tanto apenas en el minuto 6 del juego por parte de Ramazani que tomó mal parada a la defensa madrileña. Sin embargo, a partir de entonces, los dirigidos por Ancelotti crecieron en el dominio del juego y fueron en busca del empate.

Pero la igualdad no llegaría pronto, ya que Real Madrid se fue al entretiempo con el marcador abajo debido a un buen trabajo defensivo por parte de los locales. Ya en el segundo tiempo, la ‘Casa Blanca’ pudo anotar el empate en el minuto 61 con un tanto de Lucas Vázquez.

Minutos después, tras mucha insistencia y asomos por parte del cuadro madrileño, apareció David Alaba para anotar el gol del triunfo en el minuto 75 y, de esta forma, la ‘Casa Blanca’ se regresó a Madrid con los tres puntos y un buen inicio en el torneo español.

Alineaciones:

Real Madrid:Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Antonio Rudiger, Nacho Fernández, Ferland Mendy, Eduardo Camavinga, Aurélien Tchouaméni, Toni Kroos, Federico Valverde, Karim Benzema y Vinicius Júnior.

Almería: Fernando Martínez, Kaiky, Chumi, Rodrigo Ely, Srdan Babic, Sergio Akieme Rodríguez, Samuel Costa, íñigo Eguaras, Lucas Robertone, Largie Ramazani y Umar Sadiq.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.