fbpx
Copa del Mundo Catar 2022

La FIFA presentó “Arhbo”, una nueva canción para el Mundial de Catar 2022

La FIFA presentó “Arhbo”, una nueva canción para el Mundial de Catar 2022, interpretado por Ozuna y Gims. El vídeo ya convenció a los aficionados al fútbol y a los amantes de la música en su estreno este viernes en YouTube.

RedOne, ejecutivo creativo de entretenimiento de la FIFA, declaró: «Me siento muy honrado de formar parte de este maravilloso Mundial de Catar. Va a ser una fiesta del fútbol y de la música, en la que daremos la bienvenida al mundo, y celebraremos nuestra unión y todo lo que nos apasiona. Una ocasión como esta no se presenta todos los días. Tenemos que aprovecharla a máximo y vivirla unidos. Eso es lo que significa Arhbo, es su corazón y su alma: ¡Bienvenidos, hermanos y hermanas de todos los lugares del mundo! ¡Unámonos en esta celebración!».

‘Arhbo’ es un término coloquial catarí que significa «bienvenidos», derivado del árabe «marhaba». Es un tema que levanta el espíritu y ensalza la unidad y la solidaridad, elementos fundamentales de la competición de este año en Catar, cuando ya falta muy poco para el tan esperado comienzo de la mayor fiesta del fútbol, el 20 de noviembre.

La banda sonora oficial de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 aspira a unir a artistas, aficionados y jugadores para que compartan su pasión, y combina los lenguajes universales de la música y el fútbol con un resultado espectacular. Este nuevo lanzamiento encarna a la perfección el espíritu acogedor de Catar y nos ofrece un anticipo de lo que viviremos cuando empiece a rodar el balón dentro de menos de tres meses.

Gims se refirió así a la canción: «Para mí, Arhbo es una bendición de bienvenida. Significa literalmente eso, ‘bienvenida’, pero es algo más. Es el hecho de celebrar que estamos aquí, ustedes y yo, todo el mundo. Arhbo quiere ponerte en situación y crear el ambiente propicio para uno de los mayores encuentros del planeta, el Mundial de la FIFA, tanto para quienes asistan a él en persona como en espíritu. ¡Todos estarán aquí! ¡Bienvenidos!».

Ozuna comentó: «Creo que ‘bienvenidos’, ‘están en casa’, ya lo dice todo. Sea cual sea el viaje que hayamos emprendido, nos ha traído hasta aquí, hasta este momento, y en este momento estamos en casa. Como se suele decir, el hogar está donde está el corazón. A todas las personas que vienen, y a todas las que, con todo su corazón, desean venir, les decimos: ‘Bienvenidos, ¡están en casa!'».

A medida que se aproxime el comienzo del certamen se irán añadiendo otros estrenos a cargo de estrellas de la música de todo el mundo a esta ecléctica banda sonora, enmarcada en la innovadora estrategia FIFA Sound que se puso en marcha el año pasado.

Arhbo, producida por RedOne y grabada en los estudios Katara de Doha, se podrá descargar en todos los servicios de streaming digital a partir del viernes, 26 de agosto. El vídeo oficial del sencillo se puede ver en el canal de YouTube de la FIFA.

Fuente: Prensa FIFA

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.