fbpx
Copa EcuadorEquiposFútbolIndependiente del ValleMushuc Runa

(GOLES) Independiente del Valle venció a Mushuc Runa en el Bellavista por el cuadrangular de la Copa Ecuador

La tarde y noche de este jueves, Independiente del Valle venció en condición de visitante 2×4 a Mushuc Runa en el estadio Bellavista, por la fecha 2 del cuadrangular de la Copa Ecuador.

La primera llegada del partido fue al minuto 5, José Monaga probaba con su pierna menos hábil y Moisés Ramírez enviaba el balón al tiro de esquina. Los locales comenzaron bien.

Independiente respondía al minuto 18, por intermedio de Marco Angulo que habilitaba a Lautaro Díaz, pero Adonnis Pabón salió y evitaba la primera del partido.

A la siguiente jugada, Cristian Pellerano encontró a Lautaro Díaz y enviaba un extraordinario pase. El atacante argentino eludió a Adonnis Pabón y marcaba la primera del partido.

A los 28, Mauricio Alonso llegó a un balón que parecía perdido y logró enviar el pase de la muerte. Santiago Giordana estaba bien ubicado y empataba el partido en el Bellavista.

Luego del empate, Independiente tomó el protagonismo y lastimó con balones por el carril central para Lautaro Díaz. Así se iba a terminar la primera etapa.

Se jugaban dos minutos del primer tiempo, y Lautaro Díaz volvió a recibir un gran pase y estrelló su remate en el rostro del arquero Adonnis Pabón. Jonatan Bauman se benefició del rebote y envió el balón al fondo de las mallas y poner la segunda para los locales.

A los 65 minutos, el juez decretaba penal para la visita y Jonatan Bauman engañó completamente a Adonnis Pabón y marcaba la tercera desde los 11 metros.

Junior Sornoza remataba de media distancia y marcaba un soberbio golazo, Adonnis Pabón no pudo hacer nada e Independiente del Valle marcaba la cuarta y liquidaba el encuentro a los 77 minutos.

Se terminaba el partido y Wilter Ayoví, conseguía el descuento para el cuadro local, tras rematar de media distancia y vencer a Ramírez.

Con este resultado, Independiente del Valle es líder con 6 unidades, mientras que Mushuc Runa con dos partidos jugados, tiene 0 puntos.

La próxima fecha, Independiente del Valle jugará de local ante 9 de Octubre y Mushuc Runa jugará ante El Nacional.

Mushuc Runa: Adonnis Pabón; Franklin Carabalí, Darwin Quilumba, David Villalba, José Monaga; Jean Estacio (Wilter Ayoví), Adrián Colombino, Mauricio Alonso, Bagner Delgado (Rody Zambrano); Kevin Velasco (Jonathan Gonzáles) y Santiago Giordana (José Verdún).

Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Matías Fernández, Mateo Carabajal, Richard Schunke, Luis Segovia; Yaimar Medina (Jhoanner Chávez), Lorenzo Faravelli, Cristian Pellerano (Fernando Gaibor); Marco Angulo, Lautaro Díaz (Junior Sornoza) y Jonatan Bauman (Alan Minda).

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.