fbpx
Ecuatorianos en el exterior

El Real Valladolid confirma la vinculación de Stiven Plaza a un equipo de la MLS

La mañana de este martes, Stiven Plaza se convirtió en el nuevo refuerzo del New York Red Bulls II que actúa en la segunda división de la MLS.

El futbolista ecuatoriano finalizó su vínculo con Real Valladolid de España, el cual transfirió sus derechos federativos al club neoyorquino.

«Esperamos que su capacidad goleadora genere un impacto inmediato», dijo el director deportivo Denis Hamlett.

«Real Valladolid y New York Red Bulls han alcanzado un acuerdo para el traspaso de los derechos federativos de Stiven Ricardo Plaza Castillo. De este modo el jugador ecuatoriano pone fin a su etapa en la entidad blanquivioleta», indicó el Valladolid en un comunicado.

«Procedente de Independiente del Valle, el atacante se incorporó a la disciplina blanquivioleta a comienzos del año 2019, y debutó en Primera División en febrero de ese mismo curso, con 19 años. La siguiente temporada continuó su trayectoria en el Promesas, un camino que ha seguido en el Tabzonspor turco y de nuevo en Independiente del Valle», agregó.

«El Real Valladolid agradece al jugador los servicios prestados y le desea la mejor de las suertes en su nueva etapa», finalizó.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.